ACTIVIDADES EDEN

UN SINFÍN DE ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Los Hoteles Edén y Edén Nord situados en el Puerto de Sóller son el lugar perfecto para disfrutar de un sinfín de actividades durante sus vacaciones en Mallorca.
La Sierra de Tramuntana, sus encantadores pueblos o la asombrosa flora y fauna la convierten en una isla de gran atractivo para los amantes de la naturaleza y de los deportes
al aire libre
. Por ejemplo, podrá disfrutar de paseos y travesías de gran belleza ¡o realizar su primer bautizo de buceo en el Puerto de Sóller!
 


senderismo-hoteleden

SENDERISMO EN SÓLLER

A PIE POR LA SERRA

El senderismo es una de las actividades más populares entre los huéspedes que se alojan con nosotros. Desde nuestra fantástica ubicación en el Puerto de Sóller disfrutará de itinerarios de montaña, costa y llanura. El senderista será cautivado con las impresionantes vistas de la Serra de Tramuntana que cuenta con varios picos de más de 1000 m de altura como el Puig Major o el Puig de Massanella. Más aún, con sus interminables senderos… ¡Descúbralos todos en las rutas Edén!

Ver más

CICLOTURSIMO EN SÓLLER

MALLORCA SOBRE DOS RUEDAS

El entorno de nuestros hoteles en el Puerto de Sóller (el Valle de Sóller, la Sierra de la Tramuntana, Fornalutx, Deià…) ofrecen el escenario ideal para la práctica del ciclismo. Ambos hoteles ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas para disfrutar de un agradable paseo en contacto con la naturaleza. Por otra parte, en Mallorca cada vez hay más ciclistas amateurs y profesionales que ven en el cicloturismo la mejor manera de descubrir la isla con el menor impacto ecológico posible.

cicloturismo malllorca
golf-soller

GOLF EN MALLORCA

MEJORA TU SWING

Los Hoteles Edén y Edén Nord son también el lugar perfecto para disfrutar del golf en las inmediaciones del Puerto de Sóller. Mallorca cuenta con más de 20 campos de golf con unas condiciones excelentes para jugarlo durante prácticamente todo el año. Por ejemplo, en varios de estos campos se han jugado campeonatos y torneos internacionales del PGA Open. Disfrutará de un deporte con un profundo nexo con la naturaleza que le rodea ¡en una de las mejores capitales del golf europeas!

SUBMARINISMO EN MALLORCA

BAJO EL MAR

Los acantilados del Port de Sóller ofrecen algunos de los sitios de buceo más interesantes de toda la isla. En esta zona de la costa noroeste de Mallorca encontrará varias cuevas y una vida submarina muy activa. Peces de todos los colores y tamaños se entremezclan con algas, plantas marinas y todo tipo de especies submarinas que parecen ¡sacados de una postal! En esta zona cercana a nuestros hoteles, usted tendrá la posibilidad de sumergirse junto a profesionales del submarinismo en las aguas del Mediterráneo.

submarinismo-port de soller