CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

La confirmación de una reserva a través de la página web www.hoteleden.com, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.


RESERVAS Y DEVOLUCIONES

En el momento de efectuar la reserva, se le pedirá sus datos de tarjeta de crédito como garantía de pago, NO SE REALIZARÄ NINGUN COBRO POR ANTICIPADO, es simplemente como garantía de pago. En caso de no cumplir la política de cancelación correspondiente en este mismo párrafo, se haría uso de la misma para la correspondiente penalización. El pago se deberá abonar a la llegada en el hotel, considerándose en caso contrario la reserva como anulada, según las condiciones detalladas en el apartado de anulaciones. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.


CON LA RESERVA SE INCLUYE

Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas por cada establecimiento turístico seleccionado en el momento de efectuar la reserva. I.V.A. incluido.


RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.


POLITICA DE CANCELACION

En todo momento Ud. puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de todo el importe abonado, si fuera el caso, salvo en los casos siguientes, en que deberá indemnizar al establecimiento turístico por los conceptos que a continuación se describen: Si cancela o modifica su reserva hasta 31 días antes de la fecha de llegada, el hotel no efectuará cargos. El hotel cargará el 10% de toda la estancia si cancelas o modificas tu reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El hotel cargará el 20% de toda la estancia si cancelas o modificas tu reserva fuera de plazo o si no te presentas. TODAS LAS CANCELACIONES SE RECIBIRAN OBLIGATORIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO O FAX. Por favor, envíe un CORREO ELECTRÓNICO ahoteleden@hoteleden.com Necesita tener Javascript habilitado o un FAX al siguiente número: (0034) 971633656 en el cual exprese claramente su número de referencia de reserva, que se incluye en el correo de confirmación. Su cancelación requerirá nuestra confirmación escrita por medio de correo electrónico o de fax.


RESPONSABILIDAD DEL SISTEMA DE RESERVAS WWW.EDENHOTELS.COM:

El sistema de reservas es responsabilidad de GESTORA HOTELERA MALLORQUINA, S.L., con CIF B07694649, con domicilio en la Calle es Traves, 26 07108 Port de Sóller, Islas Baleares, España Tel.: (0034) 971 631600 Fax: (0034) 971 631600, e-Mail: hoteleden@hoteleden.com Necesita tener Javascript habilitado Web: http://www.hoteleden.com