SITUACIÓN y
CONTACTO

Contacto hoteles Eden y Eden Nord

Los Hoteles Eden y Eden Nord ponen a su disposición el siguiente formulario
de contacto, donde nos podrá hacer llegar todas sus dudas, para garantizarle unas
agradables vacaciones en el Puerto de Sóller. ¡Le atenderemos a la mayor brevedad posible!

 

HOTEL EDEN

Passeig Es Través, 26 07180
Port de Sóller, Mallorca  T. 971 631 600

 

 

 

HOTEL EDEN NORD

Calle Mestral, 5 07180
Port de Sóller, Mallorca T. 971 631 513

 

 

FORMULARIO


CÓMO LLEGAR A LOS HOTELES


Desde el aeropuerto

Nuestros hoteles se encuentran a unos 34 kilómetros del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca, lo que se traduce en un recorrido de 40 minutos en coche. Saliendo del Aeropuerto, hay que coger dirección Palma de Mallorca (MA-19). Al llegar a los alrededores de Palma de Mallorca tomar la salida nº 3 con indicación Andratx/Port d´Alcúdia (MA-20). Continuamos por la MA-20 y tomamos la salida 5A con destino Soller/Centre (MA-11) y continuamos por ella hasta llegar al Túnel de Sóller (peaje). Llegamos hasta Sóller y seguimos las indicaciones hasta el Port de Sóller. En la salida de Sóller hay que tomar la salida nº 3 dirección Camino de la Figuera de´s Port.


Desde Palma en tren

En el centro de Palma hay que dirigirse a la estación del tren de Sóller (diferente de la del resto de trenes de la isla) en la calle Eusebi Estada, 1. El trayecto es de gran atractivo gracias al paisaje que nos acompaña durante todo el recorrido, que acaban en Sóller. Desde Sóller, recomendamos coger el tranvía que le trasladará hasta el Puerto de Sóller.


En taxi

Nuestros hoteles se encuentran a unos 34 kilómetros del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca, lo que se traduce en un recorrido de 40 minutos en taxi. Saliendo del Aeropuerto, hay que coger un taxi en la parade oficial señalizada dentro del aeropuerto e indicar al taxista coger dirección Palma de Mallorca (MA-19). Al llegar a los alrededores de Palma de Mallorca tomar la salida nº 3 con indicación Andratx/Port d´Alcúdia (MA-20).Continuamos por la MA-20 y tomamos la salida 5A con destino Soller/Centre (MA-11) y continuamos por ella hasta llegar al Túnel de Sóller (peaje). Llegamos hasta Sóller y seguimos las indicaciones hasta el Port de Sóller. En la salida de Sóller hay que tomar la salida nº 3 dirección Camino de la Figuera de´s Port.


En bus

El bus se coge en el centro de Palma, ya sea en la Estació Intermodal, en el Parque de las Estaciones o en S’Escorxador, C/ Miquel Arcas o IES Son Pacs. La línea que hace el trayecto Palma-Puerto de Sóller es TIB-211. El horario y detalle de paradas y recorrido, lo puede ver aquí